Diputado dice ciudadanía le ha perdido respeto a policías por su mal proceder

El diputado perremeísta Jean Luis Rodríguez
El diputado perremeísta Jean Luis Rodríguez

El diputado perremeísta Jean Luis Rodríguez advirtió que la ciudadanía les ha perdido el respeto a los agentes de la Policía Nacional y se enfrenta a golpes con ellos ante cualquier incidente por el mal proceder que han tenido y el mal manejo.

Rodríguez expresó que esto obedece  a que  algunos ciudadanos en varios casos han sido maltratados por policías en diferentes hechos y la imagen que venden es de represión.

Sostuvo que los videos que circulan en las redes sociales donde ciudadanos pelean y o agreden algún miembro de la uniformada es vergonzoso.

Agregó que la situación es similar  con los  miembros de La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que trabajan en las calles y avenidas del país.

Explicó que esta situación envía un mal mensaje y por ende se deben tomar medidas lo antes posible, debido a que esto representa una mala señal de falta de autoridad.

En ese sentido, llamó al director de la Policia Nacional, Ney Aldrin Bautista a tomar medidas drásticas para evitar que la problemática continúe en aumento.

De igual manera, le pidió a la población a ser prudente y evitar enfrentamientos porque a la autoridad se le debe un respeto.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas