Diputado Melido Mercedes renuncia al PLD y pasa a Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- El diputado por la provincia de San Juan Melido Mercedes, pasó este miércoles a las filas del partido Fuerza del Pueblo, tras renunciar del Partido de la Liberación Dominicana.

La juramentación fue encabezada por el coordinador del partido, Radhames Jiménez, y el vocero de los diputados, Rubén Maldonado. Hasta el momento Fuerza del Pueblo tiene un total de 14 legisladores en el hemiciclo.

El portavoz del bloque anunció que en los próximos días otros legisladores peledeístas serán recibidos por la organización política que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Sobre el particular, agregó que este es solo el principio del desarrollo del partido ya que cada día son más las personas que se suman a la Fuerza del Pueblo, porque es la representación genuina de la defensa de la democracia dominicana.

En el acto de la juramentación también estuvieron presentes, la vice vocera diputada Yudelka de la Rosa y la secretaria  diputada Juliana O’Neal, además de todos los legisladores que integran la bancada de ese partido en la Cámara de Diputados.

La Fuerza del Pueblo ha juramentado a decenas de dirigentes políticos que vienen de renunciar del partido morado, alegando descontentos con la manera en que se maneja esa agrupación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.