Director de Ganadería cita importancia de productores pecuarios

Compartir

Los productores pecuarios de la República Dominicana constituyen un sector importante, porque día tras día trabajan incansablemente para satisfacer la demanda de alimentación de los ciudadanos.

Así lo plantea  el director general de Ganadería, Geovanny Molina. “Estos hombres y mujeres dejan el corazón en sus fincas para que los dominicanos se alimenten con sus productos de primera y con calidad”, dijo el funcionario.

Sostuvo que a pesar de la pandemia por Covid-19 y una crisis económica mundial, los productores pecuarios dan lo mejor de sí para producir riquezas, como un gran aporte al Producto Bruto Interno (PIB.

“Estos laboriosos hombres y mujeres celebran el día del “Productor Pecuario” llenos de esperanza, pues están proyectados a lograr las metas propuestas para este año 2020, que está en la etapa final”, expuso.

Y agregó: “El sector pecuario es de vital importancia y nosotros estamos en la mejor disposición para seguir apoyándolo con todos nuestros técnicos a nivel nacional, para que sean cada vez más productivos y competitivos”, señaló el director general de Ganadería.

Molina expresó su apoyo a los productores pecuarios para que continúen trabajando con tecnología de última generación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir