Director de Onapi resalta el valor de la innovación

Ramos habla en la actividad.

El Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi), Salvador Ramos señaló que la propiedad intelectual juega un papel fundamental en el desarrollo sostenible de las economías de los países.
Ramos valoró las iniciativas de innovadores, inventores y empresarios que tienen una poderosa herramienta para la competitividad que abren nuevos mercados. Dijo que los nuevos talentos y sus proyectos de creación intelectual e industrial aunque enfrentan nuevos desafíos a la vez contribuyen a que las economías nacionales se desarrollen con ideas innovadoras que a la vez contribuyen a la creación de industrias y negocios.

El Director General de Onapi habló en esos términos al presentar al doctor José Luis Solleiro, charlista principal dentro del Día Mundial de la Propiedad Intelectual en un evento presentado por la institución oficial.

Solleiro, quien es profesor investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, realizó una conferencia sobre La Propiedad Intelectual y la Juventud: Innovar para un Futuro Mejor. Importantes personalidades vinculadas a las universidades dominicanas, oficinas de abogados gestores y otros invitados se dieron cita en el evento.

Refiriéndose al Día Mundial de la Propiedad Intelectual, Solleiro explicó que tanto las nuevas generaciones como la juventud actual tienen el reto de llevar al mundo moderno a ver mejor tecnología sobre la base de la innovación que produce competitividad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.