Director PN dispone suspensión de policía por agredir anciano

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, Alberto Then, dispuso la suspensión y envío a la justicia del segundo teniente, Wellington Moya, quien se observa en un vídeo empujando a un envejeciente, durante una intervención legal realizada en Samaná, en busca de los autores de herir a dos agentes del orden.

"El Director General de la Policía Nacional, Alberto Then, dispuso la suspensión y envío a la justicia del segundo teniente. Wellington Moya, quien se observa en un vídeo empujando a un envejeciente, durante una intervención legal realizada en Samaná, en busca de los autores de herir a dos agentes" informó la Policía Nacional.

El Director de Comunicaciones Estratégicas de la PN, Diego Pesqueira a través de su cuenta de Twitter. Pesqueira manifestó que no se justifica maltratar a un envejeciente, como se captó en el video sobre un caso ocurrido en el sector La Fortaleza, Samaná.

Expresó que reportes preliminares indican que en esa vivienda se escondían dos presuntos delincuentes, que dispararon e hirieron de bala y golpes a dos agentes Policía Nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.