Director PN tilda de irresponsable a madre de niña hallada muerta en Santiago  

Compartir

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, tildó de irresponsables a las padres de la niña Yanesy Rodríguez de cuatro años, quien tras varios días desaparecida  fue hallada sin vida a menos de 400 metros de la vivienda donde residía junto a su madre, en el municipio de Sabana Iglesia, perteneciente a la provincia de Santiago.

Desde el pasado sábado cuando la menor fue reportada desaparecida, unidades caninas de la Defensa Civil y la Policía Nacional, del equipo swat y de los departamentos contra violencia física comenzaron la búsqueda para dar con el rastro de la niña, quien supuestamente fue encontrada muerta con signos de violencia.

Le recomendamos leer: Confirman que se trata de la niña Yanesy cuerpo hallado sin vida en vertedero de Santiago

En Santiago hallan cuerpo de una niña; se presume que es de Yanesy

El punto de búsqueda se inició en la zona del colmado Elvis donde la niña fue vista por última vez luego de que supuestamente la madre Dineris Rodríguez, quien permanece detenida para fines investigación, la envió a comprar con 200 pesos.

Según versiones la niña regresó a la casa informándole a su madre que el dinero se le había perdido, procediendo la madre a mandar nuevamente a la menor al colmado a buscar el dinero.

“Ustedes pueden creer que una niña de cuatro años la mamá la mandara al colmado sola, de noche, hasta donde va llegar la responsabilidad de nosotros. ¡Es responsabilidad  a un sitio donde se está bebiendo alcohol usted mandar una niña de cuatro años!”, expresó Bautista.

Una fuente oficial informó a elCaribe que la Policía Nacional tiene identificado el autor de la muerte de la niña que desapareció después que su madre la enviara al colmado a las 10:00 de la noche el pasado sábado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir