PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Patryk Vega se propone un filme taquillero (Captura de pantalla)
Patryk Vega se propone un filme taquillero (Captura de pantalla)

El exitoso director polaco de filmes taquilleros, Patryk Vega, está planeando una película biográfica de Vladimir Putin. Se espera que la producción con el título provisional The Vor in Law cueste 12 millones de dólares, según supo elCaribe, el pasado viernes, en el Marché du Films del Festival de Cannes.

La trama de la película sobre el líder de Rusia comenzará en un momento en que el político trabajaba en la administración de San Petersburgo. A principios de la década de 1990, Putin era responsable de los contactos comerciales de la ciudad con países extranjeros. Ya entonces, estaban por comenzar sus contactos con el crimen organizado y enriquecerse con bienes del Estado, dice el director.

La película The Vor in Law pretende mostrar períodos sucesivos en la vida de Putin, hasta el estallido de la guerra en Ucrania. La película será una producción en inglés con un presupuesto estimado de 2 millones de dólares. Vega quiere obtener fondos de inversores privados y para ello realiza reuniones en el Marché.

Un hombre del espionaje en cine taquillero

«No, no esperes una biografía ordinaria. «El Vor» en el título significa alguien como el padrino de la mafia rusa. Se suponía que Vladimir Putin estaba asociado con la mafia rusa durante su tiempo en la administración de San Petersburgo. Fue justo después del colapso de la Unión Soviética. Sin embargo, la historia abarcará mucho tiempo, porque quiero presentar la historia del dictador hasta la agresión contra Ucrania». dijo Patryk Vega.

La biografía cinematográfica de Vladimir Putin, quien en los años 80 fuese jefe de un centro de espionaje en Alemania del Este, en las afueras de Berlín, no será la primera producción de Vega dirigida a audiencias extranjeras. En septiembre de 2021, Kino Świat estrenó en salas Small World (producida por Vega Investments). La película abordó el tema del tráfico de niños.

agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones