Director regional de cultura de Barahona le gana la batalla a la Covid-19

Tras estar diez días recluido en un centro médico de Santo Domingo batallando contra la Covid-19, Víctor Cuello, director regional de Cultura con sede en Barahona, logró vencer la mortal enfermedad.

La información la dio a conocer Cuello en una nota de voz, a través de la plataforma de Whatsapp, en la que dice agradecer la solidaridad que le dispensaron amigos, profesores y alumnos de la UASD y residentes en el barrio Savica, desde el día 14 del presente mes cuando fue ingresado en estado delicado tras dar positivo de coronavirus.

El también catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) quien fue dado de alta este jueves, dijo que se encuentra en reposo en su vivienda para luego reintegrarse a sus labores habituales.

Por su parte, Henry Cuello, hermano de Víctor Cuello, señaló que este se recupera en su hogar al tiempo que agradeció a todas las personas que desde el primer momento se unieron en oración pidiendo  la intervención de Dios para que recobrara su salud lo más pronto posible.

Hasta el momento en el hospital Jaime Sánchez, centro de referencia de acogida para los afectados de Covid-19,  han fallecido alrededor de 15 personas residentes en esta ciudad y otros municipios de esta provincia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.