Dirigente Armando García dice PLD arranca en mayo su proceso de reorganización

Armando García.

Santo Domingo. - El próximo mes de mayo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) iniciará su proceso de reorganización en todos los niveles de su dirigencia nacional y en el exterior, así lo informó Armando García, miembro del Comité Político de dicha organización política.

De acuerdo a García, la Comisión de Implementación de la Nueva Línea Organizativa y Electoral del PLD trabaja arduamente, en coordinación con el presidente Danilo Medina y el secretario general, Charlie Mariotti, para que el liderazgo peledeísta, dentro y fuera del país, se enfoquen en armonizar la estructura orgánica, los recintos y colegios electorales.

“Nuestra meta es fortalecer y empoderar los liderazgos locales y retornar al poder en 2024”, dijo García.

Desde mayo y hasta diciembre del presente año, el partido de la estrella amarilla tendrá como principal objetivo relanzarse con nuevas estrategias y una estructura interna más vanguardista que nos permita seguir fortaleciendo nuestros vínculos con la sociedad, según García.

El miembro del Comité Político destacó algunas de las acciones a realizar durante dicho período, entre ellas, la implementación del sistema de enlaces permanentes, así como la elaboración y aprobación de proyectos de multiplicación de los intermedios.

De igual forma, aseguró que, “desarrollaremos las plataformas tecnológicas necesarias y elegiremos las autoridades en todas las provincias, municipios, circunscripciones y seccionales del exterior”.

García sostuvo que, con este arranque del PLD y las acciones proyectadas para la reorganización, el partido se posicionará nuevamente como la principal fuerza política en el país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.