Dirigentes del PRM defenderán en el exterior logros primer año del gobierno de Abinader

Josefa Castillo, miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM
Josefa Castillo, miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM

Las principales figuras políticas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre ellos Josefa Castillo, actual Superintendente de Seguros, dictarán conferencias en las que resaltarán los logros y aportes del gobierno del presidente Luis Abinader en ocasión de su primer año que se cumple este 16 de agosto.

La ofensiva propagandística de los abanderados del PRM inició ya en la República Dominicana y continuará en el exterior abarcando los Estados Unidos, Europa, Sudamérica y Asia.

Las conferencias estarán centradas en resaltar los logros del gobierno, en medio de la pandemia del Covid-19, manteniendo a flote la economía, rescate del turismo, transparencia y saneamiento de la administración pública, así como la política de impunidad cero contra la corrupción.

Pero sobre todo se destacará la eficiencia mostrada por el gobierno del presidente Luis Abinader en el proceso de vacunación y protección de la población dominicana contra el virus del Covid-19 por lo que el país figura en un lugar cimero y privilegiado frente a las demás naciones del área y del mundo.

Entre los conferencistas foráneos se cuentan la propia Josefa Castillo, miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM, comisionada para disertar en New Jersey, Philadelfia y Nueva York; el embajador dominicano en Madrid, Juan Bolívar Díaz; Sarah Paulino, miembro de la Dirección Ejecutiva y presidenta de las Mujeres Modernas, disertará en Panamá; Amaury Justo Duarte, miembro de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión Nacional de Estrategia, expondrá en Barcelona.

Otros expositores serán Ramón Ceballos, diputado, quien expondrá en la ciudad de Miami y Opinio Díaz, en Puerto Rico.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.