Discusión en discoteca provocó balacera en el ensanche Ozama

Camioneta impactada con disparos es remolcada por grúa de la PN.

Una discusión en una discoteca fue el detonante de la balacera que se registró la madrugada de ayer entre desconocidos en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, específicamente en la calle Jesús de Galíndez con Octavio Mejía Ricart.
Según residentes de esta intersección, el tiroteo fue protagonizado por individuos que se desplazaban a bordo de un carro y una camioneta, donde ambos vehículos resultaron con varios impactos de bala.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, explicó que el enfrentamiento se produjo luego de que los implicados sostuvieron una discusión en una discoteca del sector, “por un tema relacionado a una chica de nacionalidad venezolana a quien identificamos como Jenny”.

Indicó que hasta el momento, en la balacera ocurrida, según vecinos, alrededor de las 2:00 de la mañana, no hubo heridos de bala, sino que una persona resultó con golpes contusos en la cabeza.

Durante la intervención policial fueron ocupados entre 15 y 20 casquillos de bala de alto calibre de las armas de fuego que fueron utilizadas por los individuos durante el enfrentamiento.

El vocero de la Policía pidió a las personas que se vieron involucradas en la trifulca pasar ante las autoridades de Santo Domingo Este para que respondan por el hecho.

“Aprovechamos para invitar a las personas que se vieron envueltas en esa trifulca a que pasen ante las autoridades de Santo Domingo Este para que respondan, ya que llevaron intranquilidad, además, realizaron una serie de disparos en esta área”, manifestó el vocero.

Pesqueira dijo que investiga el suceso y que ya tienen a varias personas bajo investigación.

“Lo que queremos destacar es que no se trata de un hecho de criminalidad”, resaltó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.