Diseñaran plan estratégico para transmitir mensajes educativos a las comunidades

Diseñaran plan estratégico para transmitir mensajes educativos
Al mismo tiempo acordaron materializar una alianza de cooperación en la difusión de mensajes educativos y de orientación.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió la visita de los miembros directivos de la Asociación de Radiodifusores de la República Dominicana (ADORA), quienes ofrecieron su apoyo a su gestión. Al mismo tiempo acordaron materializar una alianza de cooperación en la difusión de mensajes educativos y de orientación.

El titular de la Policía Nacional se mostró satisfecho por este encuentro, el cual redundará en beneficio de la colectividad, recibiendo mensajes positivos que encauce a la población a tomar decisiones de convivencia pacífica.

El encuentro incluyó un desayuno con los miembros directivo de ADORA, encabezada por su presidenta Rosa Olga Medrano. Las partes acordaron firmar un acuerdo histórico que permitirá a la Policía recibir el respaldo de más de 150 emisoras en todo el país.

 

Le recomendamos leer: 
Adora realiza segundo encuentro con radiodifusores

 

Además, presentes Roberto Lama, vicepresidente Región Sur; César Liriano, Secretario y Omar José Cepeda, vicepresidente Región Este.

También Frank Micheli, representando a La Romana; Mon Lluberes, Carlos Álvarez, José Delio Ares, Pedro Quezada, Elupina Almonte, Omar Cepeda y José Reyes.

En tanto el mayor general Eduardo Alberto Then estuvo acompañado por el director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira.

Ambas instituciones coincidieron en valorar el encuentro calificándolo de exitoso, ya que en ninguna gestión policial se había llegado a un acuerdo de cooperación con esa entidad Radiodifusora.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.