DJ Adoni llega al país en jet privado para cuatro exclusivas presentaciones

Santo Domingo.- El Adoni, el DJ más internacional de la diáspora dominicana en territorio americano llegó en el  día de ayer al país en jet privado para realizar cuatro presentaciones en diferentes centros de entretenimiento de "alta gama".
Los lugares donde estará amenizando son: En Santo Domingo en La Santa, Santiago en Andy Ranch, Boca Chica en Pelícano Beach Club y en Higüey Riverside, donde el público podrá disfrutar de las mejores mezclas y espontaneidades que lo han llevado a ser en dj dominicano de mayor streaming e influencia en las plataformas digitales.
DJ Adoni lleva varios años forjando en la industria una sólida imagen con una exclusiva valía. Muestra de su éxito no solo se refleja en el arrastre digital y en sus presentaciones, sino también en la radio nacional e internacional donde realiza sus shows para miles de radioescuchas.
Recientemente recibió un jugoso contrato para ser parte de la exclusiva parrilla de Alofoke Radio, esto gracias a los millones de oyentes que este tiene en sus plataformas como Youtube.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.