DJ dominicano se destaca en Nueva York y busca darse a conocer en su país

SANTO DOMINGO.- Francisco Manuel Morillo, conocido en el ambiente artístico como Ice P, se destaca como dj en los Estados Unidos, donde nació y busca darse a conocer entre los dominicanos, por lo que inició una gira de promoción por el país.
Nacido en El Bronx, Nueva York y criado en República Dominicana desde los 5 años de edad, Ice P, hace más de una década ha estado trabajando en esta área, logrando buena aceptación.
Su sueño era ser cantante y por ello formó el grupo D.P.R, siendo contratado en varias discotecas de Nueva York y más adelante creó Pretty Bad Boy, amenizando party de amigos, logrando compartir tarima con el grupo Aventura, en sus inicios.
Sin embargo, Ice p fue contratado para trabajar como promotor y como le gustaba la música y no pudo ser lo que anhelaba, se dedicó a la promoción de artistas y se empezó a destacar como dj en Nueva York.
“Me ofrecieron trabajar como booking con Dj Scuff, que fue mi primer artista, Y tuve éxito como booking. Ese  mismo año me presentaron a Ulloa Production para trabajar a su primer artista, Mozart la para", dijo.
A partir de entonces se le abrieron muchas puertas con varios artistas y  empresarios que confiaron en su talento. El segundo artista con que Ice P trabajó fue Don Miguelo, siguiendo con Secreto, Chimbala, El Alfa, Sensato del Patio, Amara La Negra,el Chuape, Shelow Shaq, El Mayor Clásico, los Teke Teke, entre otros.
"En 2016 tuve la oportunidad de trabajar para Nicky Jam y Bad Bunny, dándome a conocer fuertemente en Nueva York”, destacó Ice P.
La idea del joven dj es seguir trabajando y darse a conocer en su país, donde es conocido por muchos artistas urbanos, con los cuales ha trabajado.
“Amo la música y es algo que disfruto cuando trabajo, porque lo que hago está muy ligado a lo artístico y sigo trabajando para cada día ser mejor”, expresó Ice P.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.