DJ Sammy asegura que su relación con La Ross María es “sólo de trabajo”

DJ Sammy asegura que su relación con La Ross María es “sólo de trabajo”
DJ Sammy asegura que su relación con La Ross María es “sólo de trabajo”

El productor musical Samuel Dilone Castillo, mejor conocido como DJ Sammy aseguró que entre él y la cantante La Ross María únicamente los une una relación laboral.

“No, ella y yo estamos únicamente trabajando”, fue la respuesta de Sammy a Santiago Matías ante la pregunta sobre si existe o no una relación sentimental entre ambos artistas.

Explicando que se conocieron por un proyecto de música, admitiendo que han salido juntos pero solo como amigos.

‘’Ella es una joven con un gran corazón, un gran talento’’, resaltó en un medio de comunicación.

Afirmó que entre ambos hay química, destacando que es una mujer muy bella; reiterando que ambos están trabajando. “La química está, claro, de una relación entre amigos”, expresó.

Sobre las imágenes que La Ross María subió a sus redes sociales, indicó que le advirtió las consecuencias a nivel de repercusión que podrían generar.

Subrayó que estaba consciente de lo que pasaría si llegaba a las plataformas digitales un post de ambos juntos.

Además, negó que ella estuviera buscando sonido con él. En ese orden, reveló que los comentarios en las redes sociales sí han afectado a la joven cantante, resaltando que él ha sido su paño de lágrimas. Acerca de las críticas ocasionadas por esas imágenes, las cuales podrían afectar de manera negativa la carrera de La Ross María, expresó que, al contrario, le aporta de manera positiva.

Lo que dice DJ Sammy sobre el qué dirán y Anuel AA:

“La gente dice que Sammy va a dañar su carrera, pero yo soy uno de los productores, no dominicano sino de Latinoamérica que puede aportarle demasiado”, manifestó el DJ.

Resaltó una vez más que entre ambos no ha pasado nada, al tiempo de agradecer la amistad sincera que la cantante le ofrece.

En otro orden, al ser abordado sobre la nueva pareja de su ex, la cantante urbana Yailin la más Viral, expresó que se siente muy feliz de que esté con el intérprete urbano Anuel AA, exhortando a Yailin de no llevarse de los comentarios negativos y aprovechar su momento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.