Doce muertos en las últimas horas en el Cibao

Compartir

Con la muerte de un comerciante y dos supuestos delincuentes abatidos por una patrulla policial en La Vega, así como el deceso de un niño y un hombre durante un asalto en una barbería en San Francisco, suman 12 las víctimas de la criminalidad y la delincuencia.
Eddy Manuel Mendoza de 44 años, quien se dedicaba al comercio, fue amarrado, amordazado, y luego golpeado en el local de su propiedad en el sector Las Praderas, en la parte norte del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros. La Policía atribuye el crimen a dos hombres de nacionalidad haitiana, con quien la víctima, supuestamente, tenía una deuda por la labor de construcción que estos realizaron.

En tanto que en La Vega, dos hombres identificados como Abraham Martínez Cerda, de 25 años, y Julio Antonio Carbucia Pimentel, de 23, resultaron muertos al enfrentar a una patrulla policial. Los presuntos atracadores junto a una mujer identificada como Elizabeth Pérez atracaron a un taxista de Uber en el sector La Ciénaga y en el momento de la persecución se enfrentaron a los agentes.

Mientras, con relación al crimen de la adolescente Yomaira Martínez, de 14 años, hallada en su vivienda, la Policía explicó que murió a causa de los golpes de desconocidos y no por un impacto de bala. La versión policial establece que varios individuos, aún sin identificar, se presentaron a la casa de la menor y comenzaron a agredirla en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En el caso de Pablo de Jesús Polonia de 22 años, murió por los impactos de bala propinados por dos hombres en el sector El Ejido. El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, indica que al parecer se trató de un ajuste de cuentas en un conflicto por un arma de fuego.

En tanto que José Luis Fermín Polanco, de 24 años, murió a causa de diez impactos de bala propinados por varios individuos que se desplazaban en un vehículo en el barrio Suelo Duro del sector Bella Vista en Santiago. Fermín Molina viajaba en su motocicleta al momento de ser impactado de bala.

Finalmente, un hombre y un niño de dos años fallecieron y otros dos resultaron heridos, producto de un ataque a tiros perpetrado por desconocidos en el sector El Capacito de San Francisco de Macorís.

Los fallecidos son Ranfiel Jiménez Reinoso, quien recibió múltiples disparos en la cabeza, y el niño Jacob Tejada Mora. Los heridos son Yenier Tejada, de unos 21 años y Jefrey Sánchez. El hecho ocurrió pasadas las 11:30 a.m. de ayer en una peluquería en la calle Club de Leones esquina Alberto Oliver del sector Los Cuatro Vientos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir