Dominicana María Vargas gana Miss Petite International, en El Salvador

Santo Domingo.- La modelo dominicana, María Vargas, quien recientemente vistió a El Salvador para participar en Miss Petite International, se alzó con la corona en el certamen de belleza.

La joven de 25 años también obtuvo la presea de Miss Petite Popular del concurso que se desarrolló desde el 21 de marzo al 27.

Tras recibir la corona, la modelo agradeció primero a Dios y luego a todo su equipo de trabajo que desde el primer día se entregó en cuerpo y alma para lograr salir victoriosos en ese concurso internacional.

“No me caben las palabras para expresar todo lo que sentí  al momento de ser coronada como la Miss Petite International 2020. Gracias a primero a Dios por darme la fuerza de seguir adelante en mi preparación rumbo al certamen internacional. Gracias a mi organización Bellaldama por siempre estar presente en mi preparación, gracias a la organización del Miss Petite International  y a todo el jurado por haber realizado un evento de calidad y por ver en mí su nueva reina”, escribió Vargas en Instagram.

La comunicadora, externó su agradecimiento a cada una de las personas que la apoyaron.

Recordó que durante su despedida había expresado que quería representar a los dominicanos como se lo merecían, “¡Y así lo hice, me entregué en cuerpo y alma para llevar a nuestro país en alto, y lo logramos. República Dominicana!”.

Esta es la segunda corona de Miss Petite International para el país.

Sobre María Vargas:

Nació el 10 de enero del año 1996, en República Dominicana, provincia La Romana. Hija del cirujano plástico Orlando Vargas y de la bióloga María Estela Medina, ambos dominicanos de nacimiento. A muy temprana edad se interesó en el mundo de la televisión, de la actuación y de los concursos de belleza.

Es licenciada en Comunicación Social en Producción Audiovisual, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo (PUCMM-STA), presentando su proyecto de tesis “Propuesta de Campaña Educativa para orientar a la población al buen trato hacia las personas con discapacidad mental”; campaña que en algún futuro quiere llevar a cabo en el país.

Al ver que el mundo del cine dominicano no le daba en ese entonces el apoyo y oportunidad a nuevos talentos, decidió participar en su primer certamen de belleza “Miss Ámbar Dominicana 2015”, en búsqueda de dar a conocer su talento al público dominicano.

En los años 2016, 2017 y 2018 participó en otros certámenes nacionales e internacionales como: Reina del Carnaval Dominicano, Miss Turismo Intercontinental, Miss Maja Mundial, Miss República Dominicana Universo, entre otros. Actualmente está compitiendo por el título de “Miss Petite República Dominicana 2019”.

En el mundo del cinematografía, María espera que el cine dominicano siga avanzando como lo está haciendo porque cree que la República Dominicana tiene un sinnúmero de historias por contar, tanto históricas como de ficción.

En el futuro, no solamente espera ser una gran productora y actriz de cine tanto en la República Dominicana como de manera internacional, sino que también quiere tener su propia productora cinematográfica con una fundación para ayudar a aquellos jóvenes nuevos talentos en todas las áreas del cine y televisión, a que puedan entrar en esta gran industria y también desea apoyar a aquellas chicas que dicen no poder participar, y mucho menos ganar, un certamen de belleza por su estatura (u otra limitante), quiere enseñarlas a que si en realidad lo sientes en tu corazón, puedes derribar cualquier barrera y lograrlo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.