Dominicanos en New York podrán renovar licencias de conducir de República Dominicana

NUEVA YORK.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) de la República Dominicana se instaló en el Consulado dominicano en esta ciudad para solo expedir la renovación y duplicados de licencias de conducir del país caribeño.

El director ejecutivo del Intrant, Rafael Arias, dijo que “los dominicanos residentes en los Estados Unidos, ya no tendrán que viajar hacia la República Dominicana para renovar u obtener duplicados de ese documento, ya que a través de esta oficina aquí y del servicio en línea será más fácil”.

Sostuvo que esta iniciativa beneficiará a los dominicanos que posean licencias y tengan domicilio fijo en New York, New Jersey, Massachusetts, Pensilvania, entre otros lugares del territorio estadounidense.

Arias, agradeció la colaboración del cónsul Eligio Jáquez para que la iniciativa se hiciera realidad, y los interesados en los servicios deben realizar su cita y pago en línea, a través de la oficina virtual del INTRANT, disponible en la página www.intrant.gob.do 24/7.

Asimismo, tener su cédula y la renovación de la licencia vencida que tendrá un costo de $45.00 dólares y $30.00 el duplicado.

El consulado dominicano en la Gran Manzana está ubicado en el 1501 de Broadway, entrando por la calle 43, en el Cuarto Piso, con teléfono (212) 768-2480

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.