Dos mujeres policías asesinadas en 11 días por exparejas

Dos mujeres policías asesinadas en 11 días por exparejas
Dos mujeres policías asesinadas en 11 días por exparejas

El mes de enero ha estado marcado por casos violentos que han cobrado la vida de dos mujeres, quienes se desempeñaban como agentes del orden de las diferentes dependencias policiales.

El caso más reciente fue el de la cabo de la Policía Nacional asesinada la madrugada de este miércoles presuntamente por su pareja sentimental, en Yaguate, provincia de San Cristóbal.

La información fue confirmada a elCaribe por el vocero de la entidad, Diego Pesqueira

 El agresor luego de cometer el hecho se suicidó. La víctima fue identificada como Eulogia Rodríguez García y su agresor como Juan Carlos Carmona Lima, ambos con heridas de arma de fuego en sus cuerpos. La pareja deja dos niños  en la orfandad.

El primer caso es el de la joven Themis Cruz Hernández, en la  provincia de Santiago, agredida y posteriormente asesinada por su supuesta  pareja el señor Simón Bolívar de los Santos Abreu Núñez.

El juez Cirilo Salomón, de la oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago,  impuso doce meses de prisión preventiva como medida de coerción a Bolívar de los Santos.

La medida impuesta por el juez es revisable cada tres meses. Según versiones,  a la víctima le inyectaron  cocaína para simular su muerte por sobredosis.

Themis Cruz Hernández falleció el domingo nueve de enero en un centro hospitalario privado, luego de que fuera ingresada el día anterior con muerte cerebral, de acuerdo con el reporte de los especialistas que la asistieron, quienes además revelaron que en el cuerpo de la víctima había una alta cantidad de cocaína.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.