Edeeste dará mantenimiento a varios circuitos

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que dará mantenimiento este fin de semana a circuitos del Gran Santo Domingo, Boca Chica, Monte Plata y Hato Mayor, para evitar averías y cumplir el acuerdo con la educación de mantener el servicio de electricidad de lunes a viernes.

Para facilitar la ejecución de esas labores, el servicio será interrumpido este sábado 15, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en varios sectores del Distrito Nacional.

Asimismo, en Santo Domingo Este, de 8:20 de la mañana a 4:20 p. m.; en Santo Domingo Norte, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

Igualmente será suspendido, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en Boca Chica; así como en sectores de Monte Plata, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

En la provincia de Hato Mayor, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

Edeeste suspenderá el servicio para realizar trabajos de mantenimiento este domingo, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde en diversos sectores del Distrito Nacional.

Asimismo, en Santo Domingo Este, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde; en Santo Domingo Norte, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

También, de 7:20 a 3:20 de la tarde, en sectores de Boca Chica; en Monte Plata, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.
Por último, será interrumpido en la provincia de Hato Mayor, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

Consultas

Edeeste pide disculpas a todos sus clientes y usuarios, por los inconvenientes que pudieran causarles estas interrupciones, y reitera su compromiso de mantenerles informados y brindarles un mejor servicio en el suministro de energía eléctrica.

Para más detalles de los horarios de las interrupciones para facilitar la realización de las labores de mejoría del servicio en la sección Programa de Mantenimiento y Rehabilitación de Redes, la población puede consultar el portal: www.edeeste.com.do.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.