EDESUR dice está abierto a recibir solicitud de revisión de factura eléctrica

El director general de Edesur Milton Morrison . F.E

El director general de Edesur Milton Morrison reiteró que la empresa está del lado del cliente por lo que esta abierto a recibir cualquier solicitud de revisión de factura eléctrica que esté alterada y que se presuma que alguien está conectado de manera ilegal.

“La electricidad cuesta, y es un servicio de primera necesidad para el desarrollo de la gente y la producción nacional” reiteró el administrador de la empresa.

El director de Edesur Dominicana Milton Morrison llamó a denunciar el fraude, dijo que “es un compromiso de EDESUR dominicana y también de los clientes que pagan, reducir los niveles de pérdidas causados tanto por aspectos técnicos como no técnicos.

Certificación antisoborno

En EDESUR somos una empresa certificada internacionalmente Antisoborno por la ISO, en tal sentido está prohibido que ningún empleado ni contratista de la empresa reciba dinero para realizar ningún servicio propio de la empresa.

Esta acción es penalizada con expulsión y sometimiento para quien incurra en dicha práctica. Estas acciones también son sujetas a denuncias anónimas con sustento para su investigación y acción inmediata.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.