“El Boli” solicita licencia en “Más Roberto” para dedicarse a su campaña política

El comunicador Bolívar Valera, mejor conocido como “El Boli”, solicitó este viernes a Roberto Ángel Salcedo una licencia laboral para ausentarse del programa “Más Roberto”, en cual lleva laborando aproximadamente 10 años.

En una carta enviada a productor y conductor del espacio semanal, Valera explicó que hace la solicitud a los fines de dedicarse por completo a sus aspiraciones a diputado.

“Como sabes, soy candidato a Diputado y es una labor que asumiré con responsabilidad y dedicación a tiempo completo, pero que desde ya me exige un gran esfuerzo, sobre todo los fines de semana para desarrollar mi labor de campaña”, explicó en la misiva que compartió en Instagram.

Asimismo, agradeció la confianza depositada en él, el apoyo y la amistad de Roberto Ángel, pero le indicó que siente la necesidad de emprender este nuevo camino motivado por su vocación de servicio a su comunidad de Santo Domingo Este.

“Es por esto que te solicito una licencia de mis labores en Más Roberto, para ausentarme físicamente porque mi corazón siempre será parte de ustedes. Sabes que siempre podrás contar conmigo y sé también que, para ambos, lo mejor está por venir”, pidió “El Boli”, quien agradeció de antemano la comprensión de Roberto Ángel.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.