El cantante Ricardo Montaner ya tiene cédula dominicana

Compartir

El cantautor argentino, Ricardo Montaner, presumió este jueves su cédula dominicana en las redes sociales, luego de que el expresidente Danilo Medina otorgarle  hace un año la nacionalidad.

Montaner cuenta además con la nacionalidad de Argentina y Venezuela.

Este favor fue concedido mediante el decreto 420-19, el cual establece que: Se concede la nacionalidad dominicana a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner, de nacionalidad argentina.

El interprete de "La cima del cielo" y "Heridas de amor,  tiene una residencia ubicada en Los Róbalos, en el polo turístico de Samaná donde suele vacacionar con frecuencia desde hace un buen tiempo.

En este lugar pretende construir una escuela e inició el levantamiento para crear un Hotel Boutique que llamará  “Lluvia” y dispondrá de 11 habitaciones.

Plan de regularización de venezolanos

Montaner le solicitó al actual presidente de la República, Luis Abinader,  el inicio de un proceso de regularización de los venezolanos que residen en el país como se ha hecho en otros países de América Latina a donde han migrado los suramericanos por la situación económica y social de su nación.

El cantante manifestó que  pidió al mandatario ver cono “ojos finos” la situación de los venezolanos en República Dominicana lo que, según dijo, Abinader respondió que pronto hará un anuncio importante “que le va a traer mucha tranquilidad a los paisanos venezolanos”.

Concierto

Este sábado Ricardo Montaner ofrecerá un concierto via streming desde el Anfiteatro de Altos de Chavón.

 

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir