El Cienty & El Fresh promueven tema “En Cuánto” junto a Yomel El Meloso

En un mes ha alcanzado más de tres millones de views en YouTube

Los exponentes de música urbana, El Cienty & El Fresh están más que felices con la acogida que ha tenido su sencillo “En Cuanto”, el cual grabaron junto a su colega Yomel El Meloso, de la mano de 0201 Music.

Luis Manuel López Francisco, nombre real de El Cienty, dijo sentirse feliz y orgulloso de trabajar junto a estos dos exponentes que han sabido ganarse el respeto y cariño de los demás compañeros del género.

“En Cuánto”, tema de la autoría de El Cienty, cuenta con un video que fue grabado en Punta Cana, al este de la República Dominicana y producido por DJ Stanley Mix

“Desde su lanzamiento, hace apenas un mes, el video ha sobrepasado los tres millones de views orgánico, por lo que me siento muy agradecido de toda mi fanaticada”, dijo emocionado el intérprete de temas como “Chata” (junto a Yailin La Mas Viral), “Aventurero” y “Dile Dale”, entre otras.

De su lado, El Fresh manifestó que no se esperaba “este palo”, por lo que indicó que está “lleno de alegría y con ganas de seguir adelante”.

Tanto El Cienty como El Fresh están representado por la Rico Music Inc, a través de la cual buscan llegar a ser el centro de atención de todo el público.

Ambos opinan que colaboraciones son el puente de poder logra el objetivo con más facilidad y por esta razón están trabajando con otras, que dice serán sorpresas.
Entre altas y bajas, hoy día ocupan el lugar número uno en las plataformas digitales con el sencillo “En Cuanto”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.