"El COVID-19 nos está enseñando que estábamos viviendo mal" , afirma padre Nelkys Acevedo

Compartir
Padre Nelkis Acevedo

El Padre Nelkys Acevedo manifestó este viernes que el "Covid-19  nos está enseñando que estábamos viviendo mal", al tiempo que consideró que en lo adelante el ser humano debe cambiar o de lo contrario morirá.

Al analizar la Sexta Palabra del sermón, titulada "Todo está consumado", Acevedo  dijo que comprende lo que siente el país en medio de la pandemia del coronavirus, pero que Dios está ahí para consolar.

" Sé muy bien que nos sentimos sin fuerzas e inclusive abandonados, pero en medio de todo este gran conflicto, Dios está a nuestro lado. Se acerca y nos dice palabras que no habíamos esperado, nos dice qué hacer para salir de ese lugar en el que estamos quedados y con su gran poder nos hace comprender que toda obra para bien, al fin y al cabo", indicó.

En este aspecto exhortó que: "Tomémonos de la mano del Señor, que ha venido a rescatarnos. Pongamos la mirada en el Salvador, quien ha venido a ayudarnos; tomemos su diestra poderosa, para que él pueda levantarnos, y procuremos aprender de las cosas que Dios está con todo esto enseñándonos."

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir