Cleveland (EE.UU.), 12 may (EFE).- El jardinero central dominicano Amed Rosario pegó sencillo con las bases llenas y dos outs en la décima entrada y le dio a los Indios de Cleveland el triunfo por 2-1 ante los Cachorros de Chicago en partido de interligas.

Rosario, quien impulsó la primera carrera de Cleveland con un doble en la sexta entrada, conectó un sencillo al jardín derecho frente al relevista Keegan Thompson (1-1).

La victoria permitió a los Indios barrer la serie de dos encuentros.

Chicago amenazó en cada entrada, excepto en la octava. Los Cachorros terminaron de 15-1 con corredores en posición de anotar, dejando quietos a 15 peloteros sin poder avanzar a la goma del plato.

El jardinero central Joc Pederson remolcó la única carrera de los Cachorros con un doble en el sexto episodio.

El corredor emergente Josh Naylor inició la décima en la segunda base por Cleveland.

El bateador emergente Jordan Luplow fue transferido, el receptor puertorriqueño René Rivera se sacrificó y otro bateador emergente, el colombiano Harold Ramírez, recibió el boleto intencional.

Los Cachorros utilizaron un cuadro interior de cinco jugadores y Thompson retiró al segunda base venezolano César Hernández con elevado antes de que Rosario los dejó tendidos.

El corredor emergente Nick Martini fue el corredor automático de los Cachorros en la décima frente al relevista James Karinchak (1-0).

El jardinero derecho Jason Heyward recibió una base por bola, pero el bateador designado, el venezolano Idemaro Vargas, que tuvo de 4-1 con anotación, fue ponchado cuando intentó un toque. Pederson falló con un elevado y el jugador de cuadro Eric Sogard vio pasar el tercer strike.

Una vez más el bateo oportuno latino se hizo sentir en el ofensiva de los Indios con Hernández que se fue de 5-2, anotación, y Rosario de 4-3, con dos impulsadas. EFE

Posted in Destacado, Grandes LigasEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas