El Jeffrey: "Yo siempre he sido urbano"

Santo Domingo. El merenguero José Gabriel Severino, mejor conocido como El Jeffrey, salió al frente de los que dicen que el merengue está en decadencia y que no grabarían ese ritmo y resaltó que uno de los artistas más grande del mundo es merenguero (Juan Luis Guerra).

Al ser entrevistado en el segmento Caribe Espectáculo de elCaribe, el artista consideró que el merengue es la música más comercial que existe en el mundo, al igual que el Rock y la Cumbia, entre otros ritmos. Es por eso que abogó  porque se haga  música buena y para eso, “hay  que trabajar”.

“En mis manos ahora mismo está levantar el merengue y con la voluntad de Dios lo vamos a hacer, con música buena, con calidad, criterio y con una música que hable de los principios y los buenos valores de acuerdo a los tiempos”, expresó “El Canta Lindo”, quien recientemente estrenó el sencillo “Que pena”, del urbano Ozuna.

Sin embargo, el dueño de éxitos como “Mi tierra”, “Voy a ser grande” y “Un tipo activado”, entiende que la música no tiene edad, ni etapa y dijo que está mirando hacia lo urbano con algunas colaboraciones que está haciendo para su producción discográfica número siete.

El Jeffrey se definió un artista arriesgado y que tiene el don de interpretar el ritmo que quiera, aunque reveló que el que más dificultad le causó fue el mismo merengue debido a que sus orígenes se remontan al rock, pop y bolero. Su primer merengue fue “Los Celos”, cuando permanencia a la agrupación La Artillería.

"Yo no he dicho que voy a entrar al género urbano, yo siempre he sido urbano y si te vas a l 2002, yo no he cambiado nada de mi escancia", aseguró.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.