El Millón saborea el dulce de la victoria ante Los Prados 

SANTO DOMINGO, RD.- La alegría llegó este miércoles por los predios del sector capitalino de El Millón, ya que su equipo de baloncesto superior logró su primera victoria del TBSDistrito 2021 a expensas de sus vecinos de Los Prados, 78-72, en un partido escenificado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Un choque con miel de victoria, guiado por Tevin Glass y Leandro Cabrera,  que le arregla su récord de ganados y perdidos en 1-2 y los mantiene con vida en lo que va de serie regular, empate con Bameso, al celebrarse este miércoles la sexta jornada del TBSDistrito 2021 dedicado a Andrés Van Der Horts y opción a la Copa BanReservas.

Del otro lado, la situación se pone caótica para Los Prados que caen a marca de 0-3, empate en la última posición con San Carlos.

El TBSDistrito 2021 otorga cuatro plaza en la clasificación a la serie semifinal (1ro. vs 4to. y 2do. vs. 3ro., a un 3-2), con siete juegos de vuelta regular para cada uno de los ocho conjuntos participantes.

El refuerzo norteamericano Tevin Glass fue la figura estelar de la noche con una ofensiva de 21 puntos y 14 rebotes para un doble-doble, que también logró el nativo Leandro Cabrera con 15 tantos y 10 pelotas atrapadas.

Glass y Cabrera fueron respaldados por el también importado Timothy Bond con 13 puntos y seis rebotes, y el criollo Roberto Tamárez cerró con 10 unidades.

Los Prados se presentó con cierto dominio en el primer período que ganó de seis puntos, 26-20, y para el segundo los millonarios reaccionaron 20-16 para acercarse en el marcador al cerrar la primera mitad 42-40, aún arriba los pradenses.

El importado Daniel Laster lideró a los pradenses con 16 puntos y Anyeuri Castillo tuvo seis tantos, y por los millonarios, el estadounidense Tevin Glass 10 y seis rebotes, y Leandro Cabrera ligó ocho unidades y atrapó cinco balones.

En el tercero la ventaja fue ligera para El Millón, al superar a Los Prados, 18-14, y dejar la pizarra a su favor 58-56.

Juegos del viernes

Este jueves no hay partidos programados en el calendario de la serie regular del TBSDistrito 2021, y la competencia regresa este viernes 14 con doble cartel en la Casa de Don Virgilio.

A las 7:00 de la noche jugarán los clubes Rafael Barias ante Los Prados, y a las 9:00, se enfrentan San Lázaro y Mauricio Báez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.