El Pachá: “La TV dominicana no aguanta más un cuadrito de Zoom”

Compartir

Piensa que ya se debe regresar a los estudios

Santo Domingo.- El comunicador Frederick Martínez dijo que los productores de televisión están “abusando” de los televidentes con los “cuadritos” de la plataforma Zoom por lo que intimó a los creadores de contenido a ser más creativos durante la pandemia del Covid-19 y regresar a los estudios de televisión.

“Los productores se han acomodado, es cierto que la pandemia ha limitado estar en los estudios de televisión, pero deben hacer más que eso, deben llevar más contenido original a los televidentes porque la gente está viendo televisión”, dijo el animador durante el segmento “Así piensa Frederick Martínez”.

En ese sentido, el Pachá felicitó a los comunicadores Jochy Santos, Alicia Ortega, Mariasela Álvarez, Carlos Batista, quienes a pesar de la situación continúan brindando a sus seguidores un buen contenido a través de la pantalla de Color Visión.

En su alocución, el Pachá, puso de ejemplo su espacio “Pégate y Gana” el cual conduce desde hace nueve (9) años bajo la producción de Mon Lluberes. “Yo vengo desde NY, todos los fines de semanas, por casi nueve años, y me sacrificado para llevar un producto de primera a la ciudadanía”.

Martínez aseguró que la gente “volvió a la televisión, volvió a las casas” por lo que entiende que la pantalla chica es el medio con más “credibilidad” por lo que pidió a los productores hacer un “esfuerzo” de regresar a los estudios debido a que la gente se ha “saturado” de Zoom.

“Las redes sociales son un engaño porque no tiene credibilidad”, asintió el controversial animador en su espacio “Pégate y Gana”.

Pégate y Gana con el Pachá, en su nueva temporada, se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) para el territorio nacional; mientras que para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir