El pueblo dominicano celebra la medalla de plata de Marileidy Paulino

fEl pueblo dominicana celebra este viernes la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de la velocista, Marileidy Paulino.

El primero en manifestar su alegría fue el presidente de la República, Luis Abinader, quien escribió en su cuenta de Twitter  ''que orgullosos nos sentimos de ti'' como manera de felicitar a la medallista olímpica que representa al país en Japón.

La primera dama, Raquel Arbaje, también se sumó a la celebración con un mensaje de agradecimiento a la atleta por colocar el nombre del país en alto en esta competencia internacional.

"Bravo! Gracias #marileidy por poner en alto tu país. Y contigo a cada atleta que ha dado su alma en #Tokio2020".

Le recomendamos leer:  Abinader sobre medalla de plata Marileidy Paulino: ‘’Que orgullosos nos sentimos de ti’’

En ese orden, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía expresó el orgullo que siente por Paulino.

“La fe, la esperanza, lo realmente natural es lo que debemos hacer viral. Esto es lo que nos hace falta. Creer”, indicó la comunicadora Yokasta Díaz junto a una foto de la joven atleta.

Moradores de su pueblo salieron a las calles a celebrar la victoria de la velocista, quien ganó la presea de plata con un cronómetro en 49.20 en los 400 metros planos.

“Marileidy Paulino nos llena de mucho orgullo y ella sí que es ejemplo a seguir por nuestra juventud dominicana. Felicidades y gracias por dar felicidad a esta nación”, señaló el  comunicador Carlos Peña en la citada red social.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.