"El sopapo maldito
"El sopapo maldito

Will Smith y Chris Rock siguen dando de qué hablar. Como si fuese una comedia de aquellas de la picarezca española, con el título de «El sopapo maldito y el cómico humillado».

La tabaná, el bofetón, la pescozá que en un ataque de ira le propinó Will Smith el domingo en la noche, hace casi 96 horas, al comediante Chris Rock, quien se encontraba en escena, ha recibido el repudio no solo de la Academia, y otros colegas, sino del propio Richard Williams, el real, que le permitió ganar el primer Oscar al Mejor Actor -merecido por cierto- de su vida al también rapero.

El padre de las hermanas tenistas, Venus y Serena Williams expresó tajantemente a través de su hijo que rechaza lo sucedido. «Desconocemos todos los detalles de lo ocurrido», dijo Richard Williams a NBC News, a través de su hijo Chavoita LeSane. «Pero igualmente no aprobamos ningún tipo de violencia contra nadie a menos que sea en defensa propia», acotó.

El rechazo de Williams probablemente sea el más duro golpe que pudiera recibir para atrás, a pesar de que sus hijas después de lo ocurrido se pusieron de pie en la sala del Dolby Theater donde se desarrolló la gala de los 94 Premios Oscar, tras Will SMith encender el mentón izquierdo de Chris Rock, quien en su rutina se había referido acerca de la calva de la mujer de Smith.

«Hollywood es un atajo de cobardes»

Pero no fue el único en rechazar. También lo hizo el actor Jim Carrey.

«Esa ovación, con la gente puesta en pie, me produjo rechazo», empezó Carrey. «Hollywood es un hatajo de cobardes, y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos geniales».

Sobre su compañero, tampoco lo disculpó. «Si quieres, grita desde el patio de butacas o di algo en Twitter, pero no tienes derecho a subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta». Punto.

Precios desorbitados para ver a Chris Rock

La estoicidad con que Chris Rock, aguantó la agresión frente a las cámaras gracias a la cual continuó como si nada, haciendo chistes sobre el momento que atravesaba, pese al evidente shock en que lo había dejado Will Smith, ha tenido su recompensa: ¡el precio de sus boletos se han disparado!

TickPick, la compañía que vende los boletos para los eventos de la gira de Chris Rock, ha informado que están vendiendo más entradas para sus shows en dos días que en todo el mes de marzo. Antes el precio mínimo de sus boletos estaba a 46 dólares, ahora para ver a Chris Rock en directo cuesta hasta 341 dólares.

Posted in A & E, Destacado

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas