Embajador de Japón en RD dará conferencia sobre Covid-19

Compartir

Santo Domingo.- El embajador de Japón en la República Dominicana, Hiroyuki Makiuchi, ofrecerá este jueves, 03 de diciembre una conferencia virtual titulada la “Educación en Japón en situación de pandemia COVID-19: Proyectos del Japón después de la pandemia”.

La conferencia es organizada por la Embajada de Japón en la República Dominicana y la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD), completamente gratis, a través de la plataforma Zoom   a las 7:00 de la noche.

Además, pueden seguir las incidencias por el Facebook live de la ACRD y sus demás redes.

Hiroyuki Makiuchi tiene más de 40 años de ejercicio en la diplomacia. Esto le ha aportado más conocimientos en las costumbres, tradiciones y necesidades existentes en los países de la región, especialmente en los hispanohablantes, que son sus predilectos.

Se inició en esta profesión en los albores de su juventud, pues en su natal Japón, para ser embajador solo se requería tener el bachillerato aprobado y luego tomar un examen en la cancillería. Ya aprobado comienza con su primera experiencia en España, Barcelona; luego le siguen Venezuela, Cuba, España, Bolivia, Uruguay, Colombia y Perú.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir