Embajadora Patricia Villegas de Jorge presenta cartas credenciales ante el presidente de Brasil

Brasilia.- La embajadora de la República Dominicana en Brasil, Patricia Villegas de Jorge, presentó sus cartas credenciales al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Al presentar sus cartas credenciales, quedó formalmente habilitada para desempeñar su cargo como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana ante la República Federativa de Brasil.

El consejero político de la embajada de la República Dominicana, José Loreto Julián participó de la ceremonia en la que otros embajadores residentes y diplomáticos concurrentes en Brasil también presentaron sus credenciales. El diputado Orlando Jorge Villegas, miembro del Grupo Parlamentario de Amistad Dominico-Brasil, también acompañó a la embajadora Villegas.

Luego de la ceremonia de entrega, la embajadora Villegas y el Presidente Bolsonaro sostuvieron una reunión bilateral en la que ella transmitió los saludos del presidente Luis Abinader, además del mensaje del mandatario dominicano pidiendo que ambos países se conviertan en aliados para crear una alianza estratégica, económica, política y turística.

Sobre Patricia Villegas de Jorge

Patricia Villegas de Jorge fue designada por el decreto 528-20 del presidente,  Luis Abinader, para representar el país por el aporte realizado en su trabajo académico y de asesoría a empresas públicas en la República Dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.