En 24 horas mueren 14 en accidentes

Compartir
Alta velocidad e inprudencia de conductores dejan varios muertos.

Santiago. En solo 24 horas, los accidentes de tránsito dejaron un saldo trágico de 14 personas fallecidas, en hechos ocurridos en comunidades de la Línea Noroeste, Santiago, La Vega y Puerto Plata.

En el kilómetro 11 de la carretera Duarte en el municipio Licey al Medio, falleció arrollada por un vehículo Glenys Cabrera. La menor que le acompañaba permanece en condiciones críticas.
Mientras, próximo al canal de riego en el municipio Villa González, murió Michelet Dieujuste Carnet, de nacionalidad haitiana, al impactar su motocicleta con otra. En La Vega pereció Gustavo Mata Hiciano, quien murió por traumas severos al deslizarse su vehículo en la carretera Ranchito. En el municipio Mao, provincia Valverde, dos personas resultaron muertas y otra herida, al chocar dos motocicletas con un jeep, en el Cruce de Guayacanes.
Las víctimas fatales son el haitiano Yoyo Luis Bautista, de 17 años, y el dominicano Junior Vargas, de 18 años; mientras que la persona herida es una adolescente de 17 años.

Más muertes

En la provincia Dajabón seis personas perdieron la vida en cinco accidentes de tránsito. Entre las víctimas figuran dos hombres de nacionalidad haitiana, aún sin identificar, cuya motocicleta cayó desde un puente en el municipio Loma de Cabrera. Tiburcio Marte falleció tras ser embestida su motocicleta por una camioneta en el kilómetro 5 del tramo Dajabón-Montecristi y un militar a bordo de una motocicleta impactó, matando en el acto, a Cándida Estévez Disla de 61 años, residente en Loma de Cabrera.

En otro hecho, César Nicasio Bueno, de 53 años, residente en el municipio Partido, murió al deslizarse una motocicleta tipo “Motora” que conducía. Mientras que Aneudy Contreras, perdió la vida, también al deslizarse su motor en el kilómetro 4 de la carretera Dajabón-Montecristi.

Un fin de semana de luto en las calles

En Los Hidalgos (El Mamey) murió Reynaldo Perdomo Abreu, al perder el control del Four Wheel que conducía, mientras que Polín Alberto Céspedes Díaz, falleció en Sabaneta de Yásica-Veragua, al chocar su automóvil con un poste del tendido eléctrico. La otra víctima fue identificada como Aquiles, quien impactó su motocicleta contra una pared en el paraje Batey Ginebra.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir