“En nosotros a las 8”, Colombo en pocas palabras

Ramón E. Colombo
Ramón E. Colombo

Santo Domingo.- Ramón Emilio Colombo García, uno de los periodistas más destacados del país de las últimas décadas, que ha ocupado puestos de dirección en importantes medios de comunicación, autor de columna diarias por más de 40 años, se integra al programa “Nosotros a las 8” que producen y conducen George Rodríguez y Juan T H, ambos también de gran experiencia profesional.

“Nosotros a las 8” se difunde por Teleradioamerica, canal 12 y 45, en vivo por YouTube y una red de televisión por cable en todo el territorio nacional, Estados Unidos, América Latina y Europa.

Colombo se destacó por ser uno de los mejores reportaditas del país, los cuales se publicaban en varios medios escritos. Fue director de Radiotelevisión Dominicana. Hizo famosa su columna “Un Minuto” que durante años apareció en los más importantes periódicos del país.

La columna cambió de nombre: “Fogaraté”, con el mismo formato breve, conciso, pero de una profundidad impresionante. Se publica en el diario elCaribe y en distintos digitales.

Colombo trabajó durante más de una década en México donde inició su carrera profesional en los años 70.

“En Nosotros a las 8” Colombo pretende seguir la misma línea de decir mucho en pocas palabras, dada su capacidad de síntesis. Decir mucho en pocas palabras es un arte para el que se requiere gran dominio del idioma y una vasta cultura.

El programa “Nosotros a las 8” se enriquece con la participación de Ramón Colombo, según expresaron George Rodríguez y Juan T H.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.