En su nueva campaña, Altice pone todo el poder de “a” en manos de los dominicanos

Santo Domingo. – A través de una nueva campaña publicitaria, más dinámica y ágil, la empresa resalta su posición en la República Dominicana, evocando un sentimiento de optimismo y evolución en momentos donde la reinvención es necesaria para el país, las empresas y los ciudadanos.

La marca presenta una renovada línea de comunicación que inicia una relación más cercana con todos los dominicanos, para que utilicen las herramientas de Altice y puedan canalizar su talento y desarrollar sus sueños

Santo Domingo. – A través de una nueva campaña publicitaria, más dinámica y ágil, la empresa resalta su posición en la República Dominicana, evocando un sentimiento de optimismo y evolución en momentos donde la reinvención es necesaria para el país, las empresas y los ciudadanos.

En un comunicado enviado a la prensa,  Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, expresó que “El equipo A es ágil y atrevido en pensamiento y aspira a ser líder en cada segmento en el cual participamos. El equipo A marca un nuevo camino, promueve la innovación en cada cosa que hacemos, sin importar qué tan sencilla o cotidiana parezca. El equipo A tiene hoy estándares mucho más altos que los que teníamos ayer”.

El logo de la marca, la icónica A, se convierte en la nueva campaña en un símbolo de valentía, optimismo, innovación y determinación, encarnando una red más poderosa, que une y conecta a todos los dominicanos.

Publicado en las redes sociales de Altice, la principal pieza de la campaña viene acompañada de un texto que afirma:

A, es la primera letra del abecedario, donde comienzan todas las ideas.

A, es nuestro ícono, nuestro escudo, es un camino que nos lleva a todo.

A, es el poder que todos llevamos dentro, la llave que abre nuestras puertas.

¡Bienvenidos a esta nueva forma de ver el mundo! 

“Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos del mensaje central que comunica esta nueva campaña, porque además expresa un compromiso con cada uno de nuestros clientes en ofrecerles un mejor servicio, una red más robusta, acceso a más tecnología y mayor conectividad en sus móviles, en sus hogares y en sus negocios” concluyó Figueiredo.

La elaboración de esta campaña publicitaria, conducida por el área de comunicaciones de la empresa, fue creada por Mind Partners y Capital DBG, y producida por 19×78.

Posted in Destacado, Sociales

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas