Encabezan encuentro con maestros que trabajan en la construcción de la mayoría académica

Compartir
El coordinador general del movimiento universitario UNPASO, Jorge Asjana, encabezó un masivo encuentro vía la aplicación zoom con cientos de maestros y maestras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para analizar el contexto en que inició el semestre académico 2020-02, que será totalmente virtual por primera vez en la historia.
 Asjana, tras reconocer el esfuerzo mancomunado, tanto de las autoridades del centro de altos estudios, como de todos los docentes, motivó a los participantes a que sigan poniendo todo su empeño para que el último semestre del año transcurra de manera exitosa.
Dijo que ese esfuerzo institucional, y de cada uno de los integrantes de la Familia Universitaria, es cónsono con el compromiso social que tiene la academia más importante del país con la sociedad dominicana. En el encuentro, que fue moderado por la maestra Ibeth Guzmán, participaron maestros y maestras de la sede central y de los diferentes Recintos, Centros y Subcentros de la UASD. También cabezas de movimientos que participan en el proceso de construcción de la mayoría académica, junto al líder de Unpaso.
Además Asjana, en el encuentro hablaron el Wilson Mejía, la ingeniera Mayra Sánchez, el maestro Héctor Luis Martínez, la maestra Luz Magaly López, del Recinto UASD-Santiago, y la maestra Sonia Barrera, directora administrativa del Recinto UASD-San Francisco de Macorís.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir