Encuentran cadáver de un hombre en un pozo en Montecristi

Guayubin, Montecristi.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que una brigada de la Defensa Civil sacó  un cadáver de  pozo de agua,  en la comunidad de Guayubin en Montecristi.

El hombre fue identificado como Arquímedes (El Rubio), de unos 32 años, el cual presentó herida de arma de fuego en el tórax anterior izquierdo, según acta de levantamiento del cadáver del  médico legista.

En el informe preliminar de las autoridades policiales revela que en la muerte del individuo participó el nombrado Wilson Manuel Mármol, de 24 años, detenido, quien previamente había dado a conocer la ubicación del cadáver, al presentarse ayer voluntariamente por ante la fiscalía de Montecristi, tras afirmar que había escapado de un secuestro.

El propio declarante, al admitir su participación en el crimen, cuyo móvil fue por asuntos ligados al bajo mundo de las drogas, dijo que también participaron otros tres sujetos identificados como Miguel Ángel Reyes (El Azul), Guilbel y Manuel, quienes están prófugos y son buscados activamente por miembros de investigaciones criminales (Dicrim).

Se pudo establecer, que el hoy occiso, quien residía en el municipio de Castañuelas, fue la persona que en horas de la madrugada del 22 de julio del 2019 hirió de bala en hemitorax izquierdo al nombrado El Azul.

No obstante, los investigadores policiales profundizan las pesquisas para esclarecer el hecho, dar con los demás culpables y ponerlos a disposición de la justicia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.