Entregan raciones alimenticias y mascarillas a familias de escasos en Hato Mayor

Compartir

Hato Mayor.- A propósito de la crisis generada por la pandemia de la Covid-19, la fundación Ayúdanos a Caminar (AYACAM); que preside Ana Elvira Pascual, entregó decenas de raciones alimenticias y mascarillas a familias de escasos recursos económicos y a damnificados de la tormenta Isaac del barrio Güaley, de esta provincia.

La donación coordinada por la entidad humanitaria se hizo posible, gracias al esfuerzo mancomunado de los hatomayorenses residentes en Europa; principalmente en Bélgica; Bruselas, Italia, Suiza, Alemania, Holanda, España, y también en Puerto Rico; para ir en auxilio de sus compueblanos más pobres.

Las raciones, para un mes de consumo, contienen productos de la canasta familiar, tales como arroz, habichuela, aceite, leche, Sardinas y salmones en latas, chocolate, harina, sazones, frutas secas, y otros productos.

La actividad contó, además, con la participación María Icelsa Vargas, presidenta de la fundación de Profesionales para el Desarrollo de la República Dominicana (Fundapro-rd), y del señor Rafael Sosa.

En el acto, Fundapro-rd, tributó un homenaje a Ana Elvira Pascual, colocándole un ping de la entidad, en reconocimiento a sus servicios y a los aportes que por años realiza a favor de los hatomayorenses.

Pascual es una mujer oriunda del municipio Sabana Grande de
Boya, en Monte Plata, residente en Bruselas, Bélgica, cuya labor comunitaria se centra en llevar ayudas gratuitas a través de las donaciones que recibe la fundación que preside.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir