Apresan a supuesto vendedor de drogas en El Seibo

Es apresado supuesto vendedor de drogas en El Seibo
Es apresado supuesto vendedor de drogas en El Seibo

El Seibo - Las autoridades policiales de El Seibo,  informaron sobre el apresamiento del nombrado Mario Yoel Feliz Núñez,  momentos en que este se desplazaban en una motocicleta con cocaína y marihuana.

Fue apresado cuando se dirigía al distrito municipal de Pedro Sánchez, a 15 kilómetros al norte de esta ciudad.

Le fueron  ocupadas varias porciones de un polvo presumiblemente cocaína y algunas porciones de un vegetal presuntamente marihuana.

También se le ocupó dinero efectivo, un teléfono celular y la motocicleta que conducía.

Según información de las autoridades,  este ciudadano se le daba seguimiento por supuesto vínculo con asuntos de microtrafico.

Por lo que el comandante de la dotación de Pedro Sánchez, el teniente Pedro Quezada recibió la alerta por los servicios de inteligencia de que Mario Yoel Feliz Núñez se desplazaban en el tramo carretero Seibo- Pedro Sánchez y montó de inmediato vigilancia, interceptado al sospechoso.

Al momento del apresamiento,  al detenido se le indicó cuáles era sus derechos de igual forma la patrulla rechazó una propuesta de soborno.

Fue conducido al destacamento principal del El Seibo donde fue entregado al departamento de la DNCD para ser sometido a la acción de la justicia.

Ante esta situación el coronel Nelson Valenzuela, dijo a este medio que seguirá trabajando para llevar tranquilidad a población.

Al mismo tiempo,  hizo un llamado a la ciudadanía a tener confianza en la institución, la cual está pasando por un momento transformación para tener una Policía mejor y más cercana a la gente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.