¿Es El Alfa más influyente que Juan Luis Guerra en la era digital?

Santo Domingo.- El cantautor Juan Luis Guerra y el exponente de música urbana El Alfa se han convertido en el centro de un debate tras el  empresario artístico Santiago Matías afirmar que el urbano es más influyente que el merenguero en esta era digital.

Hace unos días “Alofoke”, como es conocido el productor de radio,  escribió en Twitter el siguiente texto: “La vida es de resultados, por lo menos en la música, por lo tanto, no tengo temor en asegurar que El Alfa, en nuestra era digital, hace más números y es más influyente en la música actual que Juan Luis Guerra”.

Lo que de inmediato causó la reacción de sus seguidores, unos a favor, otros en contra y muchos indignados, al punto que algunas páginas digitales llegaron a abrir encuestas en cuanto al tema.

Mientras que en la cabina de Alofoke Radio Show, el instagramer DJ Topo se enfrentó a Matías y aseguró que el intérprete de éxitos como “Ojalá que llueva café”, “Te regalo una rosa” y “Todo tiene su hora” no compite con nadie debido a que a su juicio, “es la cara de la República Dominicana”.

“Yo creo que hay artistas dominicanos que al ponerlo con otros, ofendes”, expresó DJ Topo, quien aconsejó a Matías dejar el fanatismo a un lado.

Observación que fue rechazada por Matías, quien mandó a callar a DJ Topo, quien forma parte del staff del programa radial.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.