Escuadrֶón detectives NY activan persecución contra asesino y hombres vandalizaron bodegas

Compartir

Nueva York.- Un escuadrón de detectives de la policía de esta ciudad ha intensificado la persecución contra un desconocido que asesinó de un balazo en el pecho a Kaseen Scott, de 25 años, en el interior de la bodega Holland Avenue Deli en Mariner's Harbour, en el condado de Staten Island.

En un video despachado por la uniformada, se puede ver a un hombre cuando abre fuego en el interior del establecimiento, matando a la víctima.

El pistolero finge comprar, se da vuelta repentinamente en un pasillo y dispara hacia Scott, sin importarle que una mujer estaba agarrando un papel de toallas desde la parte superior de una pantalla de refrescos.

Horas después, la víctima falleció en el Centro Médico de la Universidad de Richmond.

En el mismo orden policial, la institución despachó otro video donde se observa algunos hombres vandalizando la propiedad de la bodega “Two Brothers Bagels”, ubicada en el 7105 de Fort Hamilton Parkway, en Brooklyn.

Un empleado declaró a los agentes que los hombres al entrar al negocio se le dijo que estaban cerrando, molestándose por eso y procediendo a derribar el mobiliario, darle patadas a nevera, paredes de vidrio y lanzar al piso la caja registradora, entre otros daños. No se reportaron heridos por el incidente.

La policía está solicitando a cualquier persona que tenga conocimiento sobre estos incidentes llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).

También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir