Peguero confía calidad de las Estrellas para avanzar en Round Robin

Estrellas confían en su calidad para avanzar en Round Robin
Estrellas confían en su calidad para avanzar en Round Robin

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El gerente general de las Estrellas, Félix Peguero, manifestó su confianza en la calidad de los jugadores con quienes cuenta ese club, así como en el cuerpo técnico, razón por la cual se siente optimista respecto a las oportunidades de avanzar a la Serie Final.

“Tenemos un buen equipo. Con una buen cuerpo técnico. Sabemos que no podemos ganar todos los juegos en un campeonato, pero seguiremos saliendo a ganar cada vez”, declaró Peguero, por medio a un despacho de prensa del club.

“Todos los juegos de un Round Robin son muy importantes. Ahora tendremos dos seguidos con el Licey, un buen equipo, como son Águilas y Gigantes, también”, apuntó Peguero.

Las Estrellas se enfrentarán este lunes (7:15 p.m.) a los Tigres, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. También lo harán al día siguiente (martes) en el Estadio Tetelo Vargas.

Para este lunes, las Estrellas tendrán como su lanzador abridor al derecho Luis Medina y mañana, a Edwin Uceta.

Medina, reclutado por las Estrellas en el  Draft de Reingreso, tendrá su primera apertura con el club, después de una salida como relevista.

En la Serie Regular tuvo dos aperturas con los Toros, para quienes acumuló 3.2 entradas de trabajo.

Las Estrellas (2-3) están en la segunda posición del Round Robin, empatadas con el Licey y las Águilas Cibaeñas, a dos juegos detrás de los punteros Gigantes del Cibao (4-1).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.