Exhortan hispanos New York votar por Adams este martes

Los líderes quisqueyanos sostienen que hay mucho más de una razón para los hispanos votar por Adams,
Los líderes quisqueyanos sostienen que hay mucho más de una razón para los hispanos votar por Adams,

 Líderes dominicanos demócratas en esta ciudad están llamando a los hispanos, especialmente a los quisqueyanos, residentes en la Gran Manzana para que salgan a votar mañana martes a favor del candidato demócrata Eric Adams a la alcaldía local. Le disputa la posición el republicano Curtis Sliwa.

Se efectuará el último rally en apoyo a las aspiraciones de Adams a partir de las 5 de la tarde en Broadway con la calle 168, en el Alto Manhattan.

Los líderes quisqueyanos sostienen que hay mucho más de una razón para los hispanos votar por Adams.

Adams dijo que sus propuestas van dirigida a beneficiar esa comunidad como ninguna otra.

Destacan que resolverá graves problemas que afectan la Metrópoli, como el sanitario y económico que trajo la pandemia.

Asimismo, hará inversiones millonarias en nuestras comunidades, como en viviendas, empleos, apoyo a los pequeños negocios, enfrentar la delincuencia. 

También trabajará colocando hispanos en puestos públicos.

Este domingo, dichos líderes efectuaron una protesta en la Plaza Las Américas, ubicada en Broadway con la calle 175, en el Alto Manhattan con la asistencia de Adams.

Entre los que asistieron figuran oficiales electos, profesionales, líderes comunitarios, representantes de clubes, asociaciones, bodegueros y ciudadanos comunes. 

Además, repudiaron los ataques contra el concejal Ydanis Rodríguez, coordinador de “Latinos con Eric”, producidos por el candidato republicano a la alcaldía, quien lo acusó de no ser ciudadano estadounidense y no poder votar en las elecciones del próximo martes, siendo falso de toda falsedad.

Hablaron en el acto el propio Rodríguez, el candidato demócrata a la alcaldía de NYC, Eric Adams, el congresista Adriano Espaillat, el doctor Rafael Lantigua, uno de los organizadores del evento, y la presidente del condado de Manhattan, Gale Brewer.

Asimismo, las asambleístas Carmen de la Rosa y Yudelka Tapia; los concejales Oswald Feliz y Max Levin; Rosita Romero, directora ejecutiva del Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana (DWDC); Henry Garrido, director Ejecutivo del Consejo de Distrito 37-NYC; y los candidatos al Concejo Municipal Pierina Sánchez y Shaun Abreu, entre otros.

Los discursos fueron coincidentes en que los vecindarios de Washington Heights e Inwood en el Alto Manhattan. Estos eran lugares peligros por la ocurrencia de múltiples asesinatos, tiroteos, y ventas de drogas, entre otras cosas.

"Atacar la comunidad dominicana y a sus líderes locales es una forma de no querer reconocer las enormes contribuciones en todos los órdenes que hombres y mujeres laboriosos han hecho a NYC y a todo Estados Unidos”.

Rodríguez expresó que su familia se sintió ofendida y ante la falaz acusación respondemos.

“Dominicanos e hispanos en general salgan a votar este próximo martes a favor de Adams, que tienes propuestas claras y convincentes"

 “Ydanis ha estado conmigo todo el tiempo, en todas partes de los cinco condados, al igual que el congresista Espaillat".

Puedes encontrar su colegio electoral en este enlace. Ver: https://voterlookup.elections.ny.gov/

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.