Los retos de Megan Priscila Logroño Rivera, hija de la integrante de la selección nacional de voleibol femenino, Prisilla Rivera, serán expuestos desde las nueve de la mañana de este jueves en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El acto del sepelio se efectuará a las diez de la mañana de este viernes en el Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta Azar.

Su madre llegó al país pasada las cuatro de la tarde de este miércoles desde Hungría, en cuya liga funge como refuerzo. Fue recibida en el Aeropuerto Internacional Las Américas por una comisión encabezada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, el ministro de Deporte y Recreación, Danilo Díaz Vizcaíno, el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Ramón García, y Milagros Cabral, representante del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol.

La adolescente de 15 años murió el pasado martes por causas aún desconocidas. Priscila tiene más de 15 años como miembro del equipo nacional conocido como “La Reinas del Caribe” y es su capitana.

Cristóbal Marte, apoderado del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, dijo a CDN que está devastado con la noticia y que tiene previsto llegar este jueves al país para acompañar a Priscila Rivera tras el fallecimiento de su única hija.

“Es una dura noticia. Todos estamos expuestos a estas situaciones pero es duro enfrentarlas”, manifestó Marte, quien está en Suiza, cumpliendo con su agenda como vicepresidente mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Posted in Deportes, Destacado, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas