Extienden hasta este viernes plazo de inscripción de candidatos al Comité Político del PLD 

La comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) extendió el plazo para el cierre de la inscripción de candidaturas a la membresía del Comité Político de esa organización.

Según el Instructivo para la elección  de los titulares de la presidencia, la secretaría general y los miembros del comité político, el plazo vencía la tarde de este jueves.

“Partiendo de múltiples solicitudes y para dar oportunidad a  los miembros del Comité Central, los miembros de la Comisión decidieron,  con el voto unánime de los presentes,  extender el plazo para la inscripción hasta las diez horas de la mañana (10.00 am)  del viernes 4 de marzo” se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

La Comisión Organizadora del Congreso con  la potestad para dictar la normativa correspondiente para  todos procesos que se desarrollen en el marco del IX Congreso Ordinario, conoció de la solicitud de extensión del plazo, resolviendo de forma unánime aceptar dichas peticiones

En un encuentro realizado la tarde de este jueves, moderado por Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión,  se pasó balance a los preparativos del acto del domingo en el Centro de Convenciones Sans Souci,  conociendo la agenda del día y los detalles del  voto electrónico, así como los preparativos del escenario.

El equipo operativo de la Comisión Organizadora confirmó que comenzará a instalar tarimas, equipos y máquinas para las votaciones desde media mañana de este viernes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.