Fallece empresario Carlos Fondeur Victoria

Santiago.-El grupo corporativo Mera Fondeur informa el fallecimiento de su presidente el empresario Carlos Alfredo Fondeur Victoria.

Sus restos serán expuestos a partir de este martes a la una de la tarde en la funeraria Blandino, para ser despedido en estricta intimidad familiar.

La misa de cuerpo presente será celebrada a las tres de la tarde para su posterior sepultura en el cementerio de la 30 de Marzo.

Carlos Alfredo Fondeur Victoria, fue presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago. Recientemente renunció como presidente del consejo directivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), posición en la que fue nombrado por el presidente Luis Abinader.

Su hermano, el también empresario de Santiago Ricardo Fondeur Victoria dirige ahora la entidad.

“Se ha ido físicamente pero su ejemplo, visión y fortaleza moral. Su evangelio de buenas obras espirituales y físicas quedará por siempre entre nosotros”, son de los mensajes enviados en reconocimiento de don Carlos Fondeur.

Varias entidades han mostrado solidaridad con su familia, en especial con sus hermanos Ricardo y  Patricia; y su esposa Alice y sus hijos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.