Fallece la madre del presidente de la Cámara de Cuentas

Santo Domingo. – Murió a los 90 años la tarde del jueves, Josefina Eunice Milagros Pérez Pérez de Álvarez, madre del presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez Pérez y esposa del ex juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Hugo Francisco José Álvarez Valencia

Este viernes sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, posteriormente serán trasladados a su ciudad natal de La Vega, donde también se expondrán este sábado en la Funeraria Blandino, frente al parque Duarte de la referida ciudad, a partir de la 9:00 AM. de la mañana y a las 3:00 PM. se realizará una misa en la Catedral de la Vega.

Sus restos serán sepultados en el Cementerio de Las Lagunas, Guaco, La Vega a la cuatro de la tarde. Sus hijos son: Hugo Francisco Álvarez Pérez, Eunice Álvarez Pérez y Maritza Álvarez Pérez.

Los miembros del Pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), externaron sus condolencias a su compañero de labores y presidente de la entidad fiscalizadora, licenciado Hugo Álvarez Pérez, por su tan sentida perdida.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.