Farid Duque Chamie: una referencia de trabajo y éxitos en el mundo del entretenimiento

El productor de cine y mánager de artistas se ha posicionado entre los managers más influyentes de Latinoamérica, en los últimos tiempos. En su haber, ha representado a cantantes, actores de Netflix con apariciones en Hollywood, modelos, influencers, escritores y más.

Este año ha sido uno de los más enriquecedores y no ha pasado desapercibido para Farid Duque, mejor conocido como «El Dukke», quien trabaja arduamente para posicionarse, cada vez más, en distintos países de Latinoamérica. Uno de sus proyectos más cercanos es «El Cangrejo» —serie que se desarrolla en los Estados Unidos y rodará el próximo mes de septiembre– asimismo, se encuentra desempeñándose en tres trabajos cinematográficos: «Quoka, La Agencia», una comedia que promete ser muy divertida; «Luxury», un programa que tendrá de entrevistados a millonarios exitosos y una película de la mano de Juán Rengifo, productor ejecutivo.

Las alianzas y los contactos importantes han sido claves para el éxito de su carrera, en la que ha catapultado a sus talentos hasta llevarlos a las plataformas más destacadas del mundo y a las grandes pantallas de Times Square, de New York. Aunque actualmente está radicado en Los Ángeles, California, también hace presencia en otras ciudades de los Estados Unidos y países como Colombia, República Dominicana, Venezuela, México, Panamá y España.

Por otro lado, a través del «Proyecto Luz» —concurso de canto para la proyección de nuevo artistas— se encuentra en Colombia, en la búsqueda de talentos, con el fin de proyectar sus habilidades y darles paso para nuevas oportunidades.

A pesar de los logros obtenidos este año, asegura «mantenerse enfocado, para ir por más y sobrepasar los obstáculos que puedan presentarse en el camino».

Para más detalles, ¡síguelo en sus redes sociales!

@eldukkeofficial

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.