Favorecen que se amplíe carretera Gregorio Luperón

Empresarios valoran ampliación de la carretera.

Santiago. Las asociaciones empresariales consideran vital la ampliación a cuatro carriles de la carretera Gregorio Luperón de Gurabo ante el desarrollo experimentado por esta comunidad.
En ese sentido, la Asociación de Empresarios de Gurabo dijo que respalda de manera irrestricta la ampliación del tramo desde Haché hasta conectar con la carretera turística recientemente reconstruida, así como de otras obras que estaría desarrollando el Gobierno central en esa zona, y que aseguran, son un empuje económico para toda la región Norte.

Al tomar juramento como presidente de la entidad empresarial, Juan Fernández dijo que el reacondicionamiento y ampliación de esa vía representa un gran avance no solo para el sector empresarial, sino también para el desarrollo de toda la región.

Expresó que la iniciativa gubernamental llega en un momento donde Gurabo se ha convertido en un punto estratégico para la realización de negocios que surgen allí, pero que impactan de manera positiva a todas las provincias del país.

“Muchas de las empresas, aunque están en Gurabo no hacen negocios allí, sino que los acuerdos se expanden por todo el Cibao, siendo suplidores también de importantes nichos en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y otros países de la región”, refirió Fernández.

El empresario se expresó en esos términos al ser juramentado como nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Gurabo, en sustitución del también empresario Juan Ramón Reyes.

La nueva directiva de la entidad para el período 2022-2024, está conformada por su presidente Juan B. Fernández, Carlos Peña, vicepresidente; Yanqui Uceta, secretario; Disnerys Betances, vicesecretaria; Wilson Romero Vásquez, tesorero; Félix Franco, primer vocal

En el acto de juramentación estuvieron presentes Reynaldo Peguero, director del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago; Saúl Abreu, director de la Asociación para el Desarrollo Incorporado (Apedi).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.